DELINCUENCIA EN ATITALAQUIA

La delincuencia común aumentó en los últimos meses en Atitalaquia, reconoció Crisanto Vera Hernández, director de Seguridad Pública de ese municipio, al afirmar que “no se puede negar algo que es evidente”.

Sin embargo, el jefe policíaco expresó que para reducir los índices delictivos se han estado reforzando los operativos y recorridos de vigilancia en las colonias con mayor incidencia, como en la unidad habitacional Antonio Osorio de León donde se han desarrollado actividades relacionadas con el programa “Vecino Vigilante”.

Sostuvo que gracias a estos recorridos y acciones implementadas cámaras de videovigilancia, alarmas vecinales, gps en los carros, centros de monitoreo entre otras, delitos como el robo a cable telefónico, robo en viviendas, robo de autos, han disminuido debido al aumento de vigilancia que hay en las comunidades con estos servicios.

En Gim alarmas nos Preocupa la seguridad de todos por lo que dia con dia inventamos reforzamos e innovamos nuestros productos para que se sientan con mayor protección y que estos les ayuden a combatir con la delincuencia que cada vez esta peor.

El dia de hoy nos encontramos en ATITALAQUIA Instalando una GIM-BASIC con 3 controles agradecemos a todas las personas que nos reciben siempre tan bien, que quedan muy conformes y sobre todo por la confianza que nos dan a elegirnos como empresa para ser parte de su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress