GIM Alarmas Vecinales en Calle Jacarandas

GIM ALARMAS VECINALES

En Calle Jacarandas la delincuencia a ido en incremento por lo que los vecinos hartos de ser  victimas constantemente de delitos como el robo a casa habitación, robo a transeunte,robo de vehiculo, entre otros se pusieron en contacto con nosotros a través de una publicación de caso de éxito para solicitar su propio SISTEMA DE SEGURIDAD como lo son las ALARMAS VECINALES..

Antes de adquirir la alarma vecinos refieren que reunieron  todos los vecinos para tratar temas relacionados con la seguridad que ha sido afectada los últimos meses en su comunidad, uno de los vecinos comento que en internet vio nuestra pagina y al ver nuestras historias sobre los vecinos que se encontraban en la misma situación que ellos la sugirió en la junta por lo que de forma inmediata se pusieron en contacto con nosotros para solicitarnos información sobre las alarmas y lo que mas les convendría colocar en su calle.

-” Desde el primer momento en que tuvimos contacto con las señoritas de ventas en GIM alarmas vecinales, la atención fue grata, todo el tiempo estuvieron al pendiente de lo que necesitabamos, la informacion nos la proporcionaron de forma inmediata y nos sugirieron la mejor opción, nos hicieron una demostración  donde realizamos pruebas de alcance, satisfechos con su atención decidimos solicitar la instalación de una alarma tipo GIM Basic. En el momento de la instalación los técnicos fueron muy atentos y nos enseñaron la forma correcta de usar el control  asi como la activación de la alarma en casos de emergencia. Estamos muy agradecidos con GIM Alarmas Vecinales por apoyarnos en todo momento y estamos muy contentos con  los resultados que hemos tenido que ahora nos sentimos mas tranquilos en nuestra comunidad”

No dejes que la Delincuencia se apodere de tu tranquilidad, adquiere pronto tu propia alarma Vecinal y al igual que nuestros vecinos de Calle Jacarandas mantén el bienestar de tu familia.

Comunicate con nosotros y con mucho gusto te apoyaremos. No olvides Visitar nuestras Paginas Oficiales. No te vas arrepentir..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Como podemos ayudarte el día de hoy?