GIM Alarmas Vecinales en Villa del Real, Tultitlan

GIM ALARMAS VECINALES

Conoce la experiencia de nuestros vecinos de la  Villa del Real, Tultitlan y al igual que nuestros vecinos protege  tu comunidad con GIM Alarmas Vecinales.

Vecinos nos dan su testimonio  desde antes de adquirir su Alarma Vecinal.

-“Vecinos y yo nos reunimos para tratar juntos el tema de nuestra seguridad ya que constantemente somos victimas de la delincuencia, sobre todo delitos de  robo en su modalidad de robo a transeúnte y robo a casa habitación; La situación se ha vuelto tan alarmante que ya no podemos salir de nuestras casas sin sentir miedo, nos dimos cuenta que en otras calles vecinos ya habían instalado su propio SISTEMA DE SEGURIDAD, le pedimos de favor a nuestros vecinos que nos pasaran a su contacto para poder contactarlos. Nos pusimos en contacto con la empresa GIM Alarmas Vecinales que  desde el inicio la atención que nos brindaron fue excelente, nos visitaron y nos dieron la mejor opción para proteger nuestra comunidad.”

 

“Estuvimos presentes al momento de la instalación de nuestra alarma y los técnicos en todo momento nos dieron un buen servicio  nos explicaron que la alarma se activa mediante controles inalambricos, nos capacitaron para para usar la alarma de manera correcta. Estamos muy agradecidos con GIM Alarmas Vecinales por brindarnos su apoyo, los resultados han sido sorprendentes, podemos salir con mas tranquilidad.”

Al igual que nuestros vecinos de Villa del Real, Tultitlan , adquiere tu Alarma Vecinal y protege a tus seres queridos. Para mas información comunícate con nosotros.

Visita nuestras Paginas Oficiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Como podemos ayudarte el día de hoy?